Ozzy Osbourne es hospitalizado en California

ozzy

Según informó su esposa, Sharon, el motivo de su internación fue una fuerte gripe.


El músico Ozzy Osbourne, de 70 años de edad, fue internado en el Hospital Keck, de la University of Southern California. De acuerdo a lo informado por su esposa, Sharon, el motivo de su internación fue una fuerte gripe.

"Como algunos de ustedes habrán oído, Ozzy fue ingresado en el hospital debido a algunas complicaciones de la gripe. Sus médicos creen que esta es la mejor manera de llevarlo a un camino más rápido para la recuperación. Gracias a todos por su preocupación y amor", afirmó la cónyuge vía Twitter.

El legendario vocalista de Black Sabbath ha venido presentando dificultades de salud desde hace un tiempo. La semana pasada anunció la postergación de la parte europea de su gira con Judas Priest ("No more tours 2") debido a una enfermedad.

"Estoy completamente devastado por tener que posponer la parte europea de mi gira. Parece que desde octubre todo lo que toco se ha convertido en s—. Primero la infección por estafilococos en mi pulgar y ahora contraer la gripe y la bronquitis. Quiero ofrecer disculpas a todos mis fanáticos que han sido tan leales a lo largo de los años, a mi banda, a mi equipo y a Judas Priest por decepcionarlos a todos. Sin embargo, prometo que la gira con Judas Priest se completará. Se está reprogramando ahora mismo para comenzar en septiembre. Una vez más, me disculpo con todos. Dios bendiga. Los quiero a todos, Ozzy ", señaló Osbourne en un comunicado.

https://twitter.com/MrsSOsbourne/status/1093254477648261120

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.