Tercera temporada de Atlanta se retrasa hasta nuevo aviso

atlanta-serie-destacada

El director ejecutivo a cargo de la producción, explicó las razones sobre el aplazamiento de la historia protagonizada por Donald Glover.


La aclamada serie sobre raperos y la cultura hip hop tendrá que esperar un tiempo.

Así lo confirmó John Landgraf, director ejecutivo de FX, quien en conversación con The Hollywood Reporter detalló los motivos que dejan en la incertidumbre el regreso de esta comedia a la televisión.

Landgraf, tras explicar que es imposible que la serie volviera este año, afirmó que el equipo ya está planificando los nuevos episodios: "Gracias a Dios, los escritores han vuelto a trabajar ahora mismo", afirmó entre risas al medio estadounidense.

https://twitter.com/AtlantaFX/status/1004851677340430336

Además, mientras que actores como Zazie Beetz, Lakeith Stanfield y Brian Tyree Henry están trabajando en producciones cinematográficas, el protagonista Donald Glover, en tanto, está apuntando hacia su faceta musical, ya que actualmente se mantiene en gira tras el lanzamiento de su disco como Childish Gambino.

Según Landgraf, el actor también ha sufrido problemas personales, los cuales podrían retrasar aún más las grabaciones. "Ha tenido cosas con las que ha tenido que lidiar, desde lesiones hasta otras cosas que preferiría no decir públicamente que no tienen que ver con su vida personal sino con su familia", detalló.

Por ahora, solo queda esperar el regreso de Atlanta, la cual aún no tiene fechas de rodaje.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.