Embajada chilena en Argentina confirma a Luis Jara para show en Buenos Aires

Luis-Jara8804-820x385

El cantante hará un repaso de su carrera musical con artistas invitados el próximo 10 de febrero.


Este martes 5 de febrero, la embajada de Chile en Argentina confirmó a Luis Jara como el representante nacional para un ciclo de conciertos que se realizan en la capital argentina.

El cantante detrás de temas como "Ámame" o "Golpe de Suerte", brindará un recital gratuito el próximo 10 de febrero en el Usina del Arte, apoyado por  el municipio de Buenos Aires y el Centro Cultural Matta.

https://twitter.com/inforbaires/status/1092902567514914816

La presentación tendrá al artista local con un repaso de su discografía por primera vez en Argentina con un show de este estilo, acompañado de invitados especiales que aún no son confirmados.

La visita de Jara al Usina del Arte, considerado un ícono arquitectónico de la Ciudad de Buenos Aires, es un espacio por el que han pasado diferentes espectáculos artísticos, entre ellos Los Jaivas, Kevin Johansen, Miranda! e incluso la Orquesta de Cámara de Israel.

Previamente, Luis Jara había visitado el país trasandino colaborando en distintas presentaciones con artistas argentinos, entre ellos Luciano Pereyra y Valeria Lynch, siendo con esta última con quien compartió escenario en el teatro Colón.

https://www.youtube.com/watch?v=fuO7Nirk504

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.