Culto
De Avengers a Toy Story 4: los tráilers que presentó el Super Bowl

De Avengers a Toy Story 4: los tráilers que presentó el Super Bowl

Durante el evento deportivo se difundieron algunos avances de las producciones de cine y TV más esperadas del año.

Además del partido del partido mismo –que ayer enfrentó a los Patriots contra los Rams-, otro tramo siempre imperdible del Super Bowl es la difusión de trailers y spots que adelantan las mayores producciones cinematográficas y televisivas de la temporada.

Y ayer, el evento desarrollado en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, no fue la excepción.

Uno de los registros mostrados fue el primer adelanto de Capitana Marvel, con la frase “higher, further, faster”. La película promete dos horas de pura acción y adrenalina. Con el protagonismo de Brie Larson (Room), y las actuaciones de Samuel L. Jackson (como el agente principal de S.H.I.E.L.D.) y Jude Law (como el comandante de Fuerza Estelar), el largometraje aterrizará a los cines a partir del 8 de marzo.

Continuando con los superhéroes Avengers: Endgame, la segunda parte de la historia, basada en los cómics de Marvel Studios y distribuida por Disney Studios Motion Pictures, reveló la preparación de Chris Hemsworth (como Thor) y Luke Evans (como Capitán America) para una gran batalla que cruzará toda la trama.

Y las series no se quedaron atrás. The Handmaid’s Tale, difundida por la plataforma Hulu y bajo el mando de la actriz Elisabeth Moss (Mad Men), presentó el tráiler para su tercera temporada, destacando la violencia que se acerca a Gilead.

Y también hubo espacio para la gran joya de la corona durante este año: los fanáticos de Game of Thrones recibieron un tráiler con humor para el adelanto de su octava y última temporada, junto a la marca de cervezas Bud Light.

Por su parte, una nueva versión de The Twilight Zone se estrenará el 1 de abril por CBS All Access en Estados Unidos. Durante el Super Bowl, el mismo Jordan Peele es el protagonista de su primer teaser.

Y finalmente, uno de los largometrajes animados más esperados de 2019, Toy Story 4, también mostró sus armas y exhibió su respectivo tráiler.

Sobre el autor: