Sueño Bendito: se conocen los primeros detalles de la serie sobre Maradona

diego maradona web

La serie producida por Amazon contará con tres actores en el rol del "pibe de oro", y se graba en Villa Devoto, el lugar donde el astro del fútbol vivió en los 80'. La producción ya debió enfrentar el rechazo de la ex esposa, Claudia Villafañe.


Comenzó el rodaje de la serie Sueño bendito, la que relatará la vida del astro del fútbol, Diego Armando Maradona. La producción de Amazon abarcará la vida del "pibe de oro" desde su infancia en la pobreza en Villa Fiorito, hasta su internación en una clínica en Punta de Este en 2000.

Sin embargo, ya hay una polémica en torno al programa. La ex esposa del "10", Claudia Villafañe -quien será interpretada por la actriz Julieta Cardinali-, envió una carta a la producción por no solicitar autorización para usar su nombre y el de sus hijas -Dalma y Gianina-.

Las primeras escenas se están grabando en Villa Devoto, el lugar en que la familia del crack argentino se instaló en la década de los 80, en plena época de gloria del campeón del mundo en México 86'. Maradona será representado en tres momentos de vida: la adolescencia, la adultez y su período post retiro del fútbol, por ello lo encarnarán los actores Nicolás Goldscmidt -quien ahora está grabando la primera etapa- y más adelante lo tomarán Nazareno Casero y Juan Palomino.

También serán parte del elenco Mercedes Morán, como Doña Tota -la madre-, Peter Lanzani como Jorge Cyterszpiler -el primer representante-  y Claudio Rissi, quien interpreta al padre, de mismo nombre que el ex jugador.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.