Todo lo que se sabe de la segunda temporada de Sex Education

El regreso de Maeve, Otis y su madre de peculiar profesión, marcarán la nueva entrega de la serie de Netflix que mantendrá su foco en la clínica subterránea de consejería sexual. Sin embargo, aún se desconoce su fecha de estreno.


Este viernes Netflix confirmó que Sex Education tendrá una segunda temporada. En declaraciones a The Thrillist citadas por NME, la guionista Laurie Nunn afirmó que ya está trabajado en los nuevo capítulos: "Hemos empezado a trabajar en [la segunda temporada], pero obviamente no descubriremos si obtendremos otra serie por un par de meses más. Todo está en el aire. Definitivamente empezamos a pensar en ello. Así que tenemos algunas ideas que son emocionantes".

Respecto a los personajes, la plataforma confirmó que repetirán sus roles: Gillian Anderson (Jean), Asa Butterfield (Otis), Emma Mackey (Maeve), Ncuti Gatwa (Eric), Aimee-Lou Wood (Aimee), Connor Swindells (Adam), Kedar Williams-Stirling (Jackson ), Tanya Reynolds (Lily) y Patricia Allison (Ola). Y según Nunn, nuevamente el centro de la historia estará en Otis: "Si tenemos la suerte de obtener una segunda temporada, siempre volveremos a Otis". El regreso de Connor Swindells es una sorpresa ya que el final de la temporada debut fue enviado a una Escuela Militar.

Por ello hay una posibilidad de saber qué sucede con Adam, tras revelar su atracción por Eric. En la misma entrevista Thrillist, Nunn explicó que le gustaría ver lo qué pasará con él: "Será interesante ver a dónde lo lleva ahora que ha desarrollado una nueva parte de sí mismo después del episodio ocho. Es muy triste y definitivamente es un suspenso en términos de lo que podría suceder en el futuro entre esos dos personajes".

Esta nueva entrega aún no tiene un tráiler, ni una fecha de lanzamiento. Pero según NME, habitualmente Netflix sigue patrones de lanzamiento similares para sus producciones originales, por ejemplo en los casos de Glow!Unbreakable Kimmy Schmidt, hay prácticamente un año entre temporadas. Según esa lógica, lo nuevo de Sex Education debería llegar a principios de 2020.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.