Beth Gibbons anuncia álbum con orquesta dirigida por Penderecki

Beth Gibbons Penderecki

La cantante de Portishead revive una presentación sinfónica realizada en 2014, en la cual interpretó una obra del compositor polaco Henryk Górecki.


Beth Gibbons anunció este miércoles un nuevo lanzamiento: un álbum que recoge la presentación que tuvo junto a la Orquesta Sinfónica de la Radio Nacional de Polonia, dirigida por Krzysztof Penderecki ("Polymorphia", "The shining" y "Threnody for the victims of Hiroshima"), en la cual interpretaron la "Sinfonía No. 3" de Henryk Górecki en noviembre de 2014.

https://www.instagram.com/p/BtQ15bUh8PE/

El concierto será lanzado en dos ediciones: la "Signed Deluxe LP", que contará con vinilos, un librillo de 16 páginas, una foto firmada por la cantante de Portishead y código de descarga del audio en MP3 y WAV; mientras la otra versión, "Deluxe CD", vendrá la presentación en disco compacto y un librillo de 28 páginas. Ambas ediciones vendrán con un DVD de la presentación (en NTSC).

La lista de secciones de la obra en el álbum es la siguiente.

  1. I. Lento—Sostenuto tranquillo ma cantabile
  2. II. Lento e largo—Tranquillissimo
  3. III. Lento—Cantabile-semplice

Henryk Górecki, Symphony No. 3: "Symphony of sorrowful songs" (op. 36) será lanzado el 29 de marzo de este año. Las pre-órdenes ya están abiertas para ambas ediciones del concierto en el siguiente enlace.

*Imagen de la nota: Instagram de Beth Gibbons.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.