Diego Boneta llega a Chile para grabar campaña con multitienda

boneta

El actor de la serie de Netflix sobre Luis Miguel aterriza esta noche en Chile para grabar una campaña con Tonka Tomicic y Mayte Rodríguez.


Diego Boneta, protagonista de la popular serie sobre Luis Miguel, visitará por primera vez Chile desde que se desatara el furor por producción de Netflix. Esta noche, pasadas las 21 horas, el actor mexicano aterrizará en el país, como parte de un conjunto de actividades de un viaje relámpago.

Proveniente de México, el actor de 28 años llegará a Santiago para concretar su adición como nuevo rostro de la multitienda París. Su agenda incluye este jueves grabar la nueva campaña de la empresa, junto a Tonka Tomicic, Mayte Rodríguez y rostros de Perú, realizar sesiones de fotos y tener mañana un encuentro con la prensa nacional y peruana. Hoy desde temprano, Boneta dio actualizaciones en su cuenta de Instagram sobre su viaje al país.

"Chile es un país que me encanta y esto me permite acercarme más a él", señaló en un comunicado enviado por París a los medios.

El actor -que en su momento sonó como posible carta de jurado para el Festival de Viña- solicitó saludar a su club de fans oficial a su llegada, mientras que su regreso está contemplado para el viernes en la madrugada local.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.