Culto
Bohemian Rhapsody: escena eliminada muestra la interpretación de un clásico de Queen

Bohemian Rhapsody: escena eliminada muestra la interpretación de un clásico de Queen

La producción que saldrá a la venta en formato físico a mediados de febrero, tiene material inédito como entrevistas con el reparto y escenas eliminadas. Una de ellas, es la interpretación de "Crazy little thing called love" en el Live Aid.

Ganadora del Globo de Oro como Mejor Película y Mejor actor por la interpretación de Rami Malek como Freddie Mercury, y con cinco nominaciones a los premios de la Academia, Bohemian Rhapsody ha sido una de las películas más mencionadas en la temporada de premios 2019.

La cinta biopic sobre Freddie Mercury, reconstruyó su ascenso a la fama liderando la banda británica hasta su presentación en el concierto Live Aid.

Con una campaña publicitaria comandada por quienes también produjeron la película -el guitarrista y baterista de Queen, Brian May y Roger Taylor-, fue éxito de taquilla tras su estreno en noviembre de 2018 y lanzará su formato DVD, Blu Ray y 4K Ultra HD el 12 de febrero.

La película incluye material extra como entrevistas con miembros del reparto, making-of y escenas eliminadas. Una de ellas, corresponde a la interpretación de la canción “Crazy little thing called love”, del disco The game.

El tema de 1980, fue parte del repertorio original en el concierto benéfico de 1985, pero en el corte final para la pantalla grande fue dejado de lado, mostrando sólo la recreación de “Bohemian Rhapsody”, “Radio Ga Ga”, “Hammer to fall” y “We are the champions”.

Recientemente se filtró el video que muestra a Rami Malek tomando la guitarra sobre el escenario de Wembley y cautivando a la audiencia con “Crazy little thing called love”:

Sobre el autor:

Mónica Garrido |
Periodista de La Tercera. En Twitter es @monigarridov