Yalitza Aparicio es portada de Vanity Fair y anuncia sorpresa junto a Diego Boneta

Captura de pantalla 2019-01-28 a la(s) 09.27.48

Con Rami Malek, Regina King y Nicholas Hoult, la actriz mexicana protagonista de <em>Roma</em>, fue parte de la sesión fotográfica de la prestigiosa revista estadounidense. Además, anunció por medio de Instagram que trabajará con el protagonista de <em>Luis Miguel: la serie</em>.


Yalitza Aparicio, la actriz de ascendencia mixteca, brilla como una estrella más entre las celebridades de Hollywood. Y es que la protagonista de Roma, la cinta de Alfonso Cuarón con 10 nominaciones, se codea con actores reconocidos internacionalmente en la nueva portada de Vanity Fair y su especial dedicado a los Premios Oscar 2019.

Sentada junto a Rami Malek (Bohemian Rhapsody), Regina King (If beale street could talk) y Nicholas Hoult (The favourite), Aparicio fue convocada en la sesión fotográfica a cargo del mexicano Emmanuel Lubezki, en una edición de la revista que incluye entrevistas con los actores que destacan en esta temporada de premios.

Quien postula a la estatuilla por Mejor actriz por su rol protagónico en Roma -que a su vez está nominada a Mejor Película y otras ocho categorías- es una profesora que llegó a las audiciones para la nueva cinta de Cuarón por el azar. Tal como ella misma reconoció en varias entrevistas, jamás imaginó el escenario en el que actualmente destaca como actriz.

Además de ser parte de la prestigiosa publicación estadounidense, quien personifica a Cleo en la película mexicana, anunció a través de Instagram que trabajará junto a Diego Boneta en un nuevo proyecto.

"Yali y yo les tenemos una sorpresa. Estoy muy feliz porque vamos a trabajar juntos, muy pronto verán qué es", dijo en un video el protagonista de Luis Miguel: la serie. "Claro que sí, es una sorpresa así que esperen la noticia", dijo Aparicio.

Boneta también aprovechó la oportunidad para felicitar a Yalitza Aparicio por representar a México y dijo que "pase lo que pase, ya es una ganadora".

https://www.instagram.com/p/BtKEI-UA6Si/

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.