Gracias por tanto: las series que finalizarán en 2019

jon snow upset game of thrones

Ya sea por la cancelación de estas producciones o porque ya es momento de dar cierre a estas historias, acá te mostramos 10 series que este año dirán adiós.


Orange is the new black

Considerada una de las series más reconocidas de Netflix, la historia dedicada a la neoyorkina que termina encarcelada por un pecado de juventud, terminará con su séptima temporada. Según la plataforma, tiene estreno previsto para mediados de este año.

Dónde ver: Netflix.

https://www.youtube.com/watch?v=CZ7Zo6ssSx8

Homeland

Desde agosto de 2016 se conoce la fecha final de esta producción, la cual en palabras de su creador -Alex Gansa- es una noticia triste pero necesaria, ya que aseguró que a la serie le ha llegado su hora. La octava temporada sobre esta agente de la CIA se estrenará en la cadena estadounidense Showtime en junio de 2019.

Dónde ver: FOX Play.

https://www.youtube.com/watch?v=Yo39omiR-VQ

Veep

Tras una larga pausa producto del cáncer que afectó a la protagonista Julia Louis-Dreyfus, las aventuras de esta senadora como vice presidente de los Estados Unidos regresarán a HBO durante el próximo semestre con su séptima y última temporada.

Dónde ver: HBO.

https://www.youtube.com/watch?v=XpycV-4gcY4

The Big Bang Theory

Creada por el reconocido productor Chuck Lorre, este grupo de científicos jóvenes que disfrutan del mundo geek dirá adiós tras 12 años al aire. Luego de mostrar que los protagonistas principales abandonarían la producción para tomar otros proyectos, los 24 capítulos de esta temporada final son lo últimos que podrán disfrutar de esta exitosa comedia.

Dónde ver: Warner Channel.

https://www.youtube.com/watch?v=PpKdAxc0pn4

Una serie de eventos desafortunados

Protagonizada por Neil Patrick Harris, la tercera temporada estrenada hace un par de semanas en la plataforma, nos permite disfrutar las insólitas aventuras de estos tres hermanos, las cuales cierran esta historia a través de siete capítulos que dan forma a los cuatro libros restantes de la colección original escrita por Lemony Snicket.

https://www.youtube.com/watch?v=3CbLMACmBFA

Mr. Robot

Antes de ser un fenómeno global con su interpretación de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, Rami Malek fue el personaje principal de esta serie sustentada en teorías conspirativas en el mundo hacker. La obra del guionista y director Sam Esmail, expresó que esta narración sobre el experto programador finalizará con la cuarta temporada.

Dónde ver: Amazon

https://www.youtube.com/watch?v=ajNvgZAI1uc

Easy

La serie que muestra diversas historias en torno a la sexualidad de los habitantes de Chicago, no ha logró convencer a la audiencia tras 16 capítulos. Pese a que sus historias son inconexas y autoncoclusivas, según un portavoz de la reconocida empresa de streaming, la tercera temporada debutará en 2019 y será la última.

Dónde ver: Netflix.

https://www.youtube.com/watch?v=bzRjfA_9Akw

Transparent

Pese a su éxito, llegando a conseguir los premios a Mejor serie de televisión y Mejor actor en los Globos de Oro, los escándalos que implicaron a su protagonista, Jeffrey Tambor, provocaron el cierre definitivo. La historia de esta mujer transexual terminará en el segundo trimestre del 2019 con un episodio musical, según su creadora, tras cuatro temporadas.

Dónde ver: Amazon Prime Video.

https://www.youtube.com/watch?v=-EsXMS1YfYs

Gotham

Desde el 3 de enero se puede disfrutar de la parte final del joven Bruce Wayne, que busca su camino para convertirse en en el mítico héroe de DC Cómics.  La transformación del famoso murciélago, cuenta con 10 capítulos para dar punto final a esta producción creada en 2014.

Dónde ver: Warner Channel, Netflix.

https://www.youtube.com/watch?v=mUe79BSig_4

Game of Thrones

Quizás la más esperada de toda esta lista, la serie basada en el dantesco universo de George R. R. Martin, ya tiene fecha de estreno para su octava temporada. La lucha final por el trono de hierro comienza el próximo 14 de abril, concluyendo una de las series más exitosas de HBO en los últimos años.

Dónde ver: HBO.

https://www.youtube.com/watch?v=wA38GCX4Tb0

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.