Greta Van Fleet agota entradas de su sideshow

GVFWEB
Greta Van Fleet, de Michigan, EE.UU.

El paso por Santiago del conjunto integrado por los hermanos Josh, Jake y Sam Kiszka y el baterista Danny Wagner, será parte de su primera gira sudamericana,


Un día antes de estar en Lollapalooza Chile 2019, Greta Van Fleet hará su debut en el país con un sideshow programado para el jueves 28 de marzo en el Teatro Caupolicán y las entradas para estar ahí presente ya se vendieron por completo.

Luego de 22 días, los rockeros de Michigan, EE.UU., agotaron todas las localidades del recinto ubicado en San Diego, hasta donde llegarán con cuatro nominaciones a los próximos premios Grammy, y con su comentado primer disco de estudio, Anthem of the Peaceful Army.

El paso por Santiago del conjunto integrado por los hermanos Josh, Jake y Sam Kiszka (voz, guitarra y bajo, respectivamente) y el baterista Danny Wagner, será parte de su primera gira sudamericana, luego de vivir un intenso 2018 viajando por Norteamérica y Europa. Pronto también estarán en Lollapalooza Argentina y Brasil.

Desde sus inicios en 2012, Greta Van Fleet atrajo el interés del público y de la crítica especializada, con su disco en vivo Greta Van Fleet: Live en Detroit (2014) y luego con su EP debut Black Smoke Rising (2017).

Vicentico, Snow Patrol, Ziggy Marley, Foals y Years & Years son otros de los invitados de Lollapalooza que se presentarán en solitario antes y después de pasar por el Parque O'Higgins.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.