Culto
Noix Entertainment responde a denuncias por irregularidades en SMTown

Noix Entertainment responde a denuncias por irregularidades en SMTown

La organización dio a conocer en un comunicado los detalles referidos a las ubicaciones numeradas, la entrega de tickets de cortesía y los cambios en galerías y cancha general.

El pasado viernes, la Productora Noix Entertainment emitió un comunicado en que responde los reclamos de los usuarios sobre situaciones irregulares acontecidas durante la realización del Festival SM Town Live, el que reunió a destacados exponentes del género K-pop el pasado 18 y 19 de enero en el Estadio Nacional.

En las redes sociales, varios de los asistentes reclamaron por ciertos sucesos que daban cuenta de la desorganización del show, como ubicaciones que no fueron respetadas, incidentes con personal de seguridad y la presencia de personas con tickets de cortesía en zona preferencial.

En su documento, la productora asegura que respecto al problema suscitado por las ubicaciones, las localidades “general” y “galería” estaban “claramente diferenciadas”. Sin embargo, aseguran que el día evento debieron hacer un cambio. “Atendiendo a la necesidad de que la mayor cantidad de asistentes posibles se ubicara en la parte central de las tribunas, el día de los show se determinó hacer un “upgrade”, o mejoramiento de todas las localidades, las cuales fueron reubicadas en el sector correspondiente al siguiente ticket de mayor valor, sin tener que pagar un cargo adicional por ello”.

Respecto al uso de los tickets de cortesía por parte de un grupo de asistentes para ingresar a la zona preferencial, la productora manifestó que “por compromisos publicitarios y comerciales, debíamos entregar un cierto número de tickets a los sponsors y colaboradores del show”.

Sobre los asistentes que no respetaron las ubicaciones de cancha numerada, Noix detalló que “debe recordarse que la función primordial de los guardias es preservar la integridad  y seguridad de los asistentes, y no fiscalizar el respeto de las ubicaciones”.

Finalmente, la empresa detalló que tiene disponible el correo reclamos@noix.cl, para recibir quejas de asistentes respecto a cualquier situación incómoda vivida durante el evento.

Mira el comunicado completo acá:

Sobre el autor:

Felipe Retamal N. |
Periodista de Culto. En Twitter es @feloretamaln