Cristobal Briceño y Niños del Cerro encabezan cartel de Festival La Sombra del Ciprés

briceño

El evento, a realizarse en Temuco, contará con una serie de bandas emergentes que buscan difundir sus más reciente trabajos.


Como una forma de convertir a Temuco en una plaza musical referente a nivel nacional, se confirmó la primera edición de La Sombra del Ciprés, el cual se desarrollará los días 16 y 17 de febrero en la localidad de Labranza, a ocho kilómetros desde la capital de La Araucanía.

Dentro de los artistas invitados destaca Cristobal Briceño, vocalista de Ases Falsos que llegará con su variado repertorio solista, además de los nacionales Niños del Cerro, quienes en agosto pasado lanzaron su segundo trabajo discográfico Lance.

Así también, el objetivo principal de este festival es difundir a conjuntos musicales chilenos, siendo cerca de 20 bandas desde Valparaíso hasta Temuco que llegarán a mostrar sus creaciones, entre ellas Ojos de Perro Azul, La Piedra Magnífica, FONOSIDA, entre otras.

https://www.youtube.com/watch?v=XHO1b-MURSE

El evento, autogestionado por Misántropos y Ojos de Perro Azul, cuenta con entradas que parten desde los 3 mil hasta los 7 mil pesos, las cuales estarán disponibles desde el lunes 4 de Febrero y deben ser solicitarlas a través de la cuenta oficial de la organización.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.