Revisa la programación completa del Festival de Viña del Mar 2019

viña
19.02.2018 ALEX HERNANDEZ, DIRECTOR DEL FESTIVAL DE VINA DEL MAR FOTO: MARCELO SEGURA /LA TERCERA

El evento internacional que convoca diversos artistas a finales de febrero, dio a conocer la parrilla para cada día de espectáculo.


La noche del 24 de febrero, se dará inicio oficial a la versión LX del Festival Internacional de la canción de Viña del Mar.

Con el último artista confirmado recientemente, el evento internacional reveló a los grupos, cantantes y humoristas que se presentarán ante el 'monstruo' de la Quinta Vergara, cada día del espectáculo.

Domingo 24 febrero

En la jornada inaugural, cantará la dupla de reggaetón Wisin &Yandel, la carta en el humor será Felipe Avello, quien debuta en la Quinta Vergara, y el cierre estará a cargo del cantante pop colombiano Sebastián Yatra.

Lunes 25 de febrero

Esa jornada estará marcada por la presentación de Raphael, además Dino Gordillo será el encargado de hacer reír a Viña y el show de la cantante mexicana Yuri concluirá la noche.

Martes 26 de febrero

Para esa jornada Marc Anthony regresará a la ciudad jardín, seguido de la comediante Jani Dueñas. El español David Bisbal interpretará sus hits como el tercer artista de la noche.

Miércoles 27 de febrero

Esa noche será el turno del mexicano Marco Antonio Solís, quien antecede a Jorge Alís representando al humor, mientras que el también azteca Carlos Rivera será el encargado de despedir la noche con su música.

Jueves 28 de febrero

El día que primero agotó sus entradas tiene como número fuerte a la banda noventera Backstreet Boys. El humorista Mauricio Palma, conocido por sus videos de NTN, debutará sobre el escenario del festival antes del show de Camila Gallardo quien cantará los temas de su disco Rosa.

Viernes 1 de marzo

En la noche final del Festival de Viña del Mar, los artistas invitados son el músico de trap Bad Bunny, el humorista Bonco Quiñonco y la cantante estadounidense Becky G.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.