Culto
Fox Premium hará maratones de la quinta temporada de Vikings
Culto
25 ENE 2019

Fox Premium hará maratones de la quinta temporada de Vikings

La ficción histórica -cuya sexta temporada está en etapa de producción- tendrá un repaso de sus último episodios previo al final, el cual será emitido el jueves 31 de enero.

El final de Vikings está cada vez más cerca, y con la segunda parte de la quinta temporada estrenada a fines de noviembre de 2018, la lucha en Kattegatt continúa.

La temporada cinco de Vikings muestra la llegada de Rollo (Clive Standen) a un Kattegat inestable luego que Ivar el Deshuezado (Alex Høgh Andersen) se convirtiera en Rey. Mientras Bjorn (Alexander Ludwig) y Lagertha (Katheryn Winnick) huyen de las fuerzas asesinas de Ivar con el obispo Heahmund (Jonathan Rhys Meyers), el reinado tiránico de Ivar sobre Escandinavia inaugura una nueva Era Oscura. El reinado de Ivar es desafiado por los hijos de Ragnar y viejos enemigos se convertirán en aliados para derrotarlo.

El episodio final, que será estrenado el 31 de enero, con un receso indefinido hasta la llegada de la sexta entrega, la cual contará con la dirección de Katheryn Winnick  (Lagertha) en uno de los episodios.

Revisa la programación de la maratón de Vikings por Fox Premium:

· Sábado 26 de enero desde las 16:15 hrs: Maratón de los nueve episodios de la segunda parte de la quinta temporada.

· Jueves 31 de enero a las 23:00 hrs: Estreno del último episodio de la quinta temporada.

· Sábado 2 de febrero desde las 15:40 hrs: Maratón de los nueve episodios de la segunda parte de la quinta temporada.

Sobre el autor: