Courtney Love destroza a Bikini Kill: "Son el mayor engaño en la historia del rock and roll"

courtney love

En una publicación de Instagram, la vocalista de Hole criticó a la banda ícono del movimiento Riot Grrrl, a quienes también calificó de "amateurs". La agrupación y la viuda de Kurt Cobain ya se han enfrentado en ocasiones anteriores.


Courtney Love dirigió duras palabras a la agrupación Bikini Kill, quienes la semana pasada anunciaron una reunión.

La vocalista de Hole respondió una publicación de Instagram de Burst Magazine en que se preguntaba si la agrupación debía considerar agregar nuevos shows como parte de la gira de regreso. La viuda de Kurt Cobain calificó a la banda como "el mayor engaño en la historia del rock n' roll".

En respuesta a otro usuario, Love añadió que en su opinión, dos de las integrantes del conjunto son "amateurs totales". También aseguró que la vocalista Kathleen Hanna es "una imitación", pero que tiene una personalidad de una "fan sin sentido".

Estas diferencias entre Bikini Kill y Courtney Love diferencias tienen un antecedente. Según Spin, cuando Kurt Cobain aún estaba vivo, Love acusó a Kathleen Hanna de acosar al líder deNirvana, con quien mantenía una estrecha relación de amistad.

Además, en 1995, Love debió enfrentar a la justicia por una agresión contra Hanna, la que la sentenció a tomar una terapia para el control de la ira.

https://www.instagram.com/p/Bsyfzaegaln/?utm_source=ig_embed

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.