Flu Os: el proyecto trap de los nietos de Spinetta

DxKIOgqWsAAat-t

Explorando el ritmo urbano, los descendientes del 'Flaco' estrenaron el primer single del grupo.


Ángelo y Benicio Mutti Spinetta, nietos de Luis Alberto Spinetta, estrenaron "Boleto dorado", canción inaugural de esta nueva aventura musical. Con 18 y 16 años respectivamente, estos hermanos protagonizan el videoclip del tema que hace alusión al clásico de Roald Dahl Charlie y la fábrica de chocolate.

Si bien su abuelo murió cuando ellos eran niños, su música siempre ha sido parte de su historia, incursionando en un ritmo que Dante, su tío, también probó cuando joven durante la década de los 90.

Es más, pese a que su ritmo difiere completamente de lo creado por el Flaco, en conversación con La Nación, el mayor de los hermano dijo que también se siente atraído con el estilo que expresó Luis Alberto en temas como "Bajan" o "Cantata de puentes amarillos".

"Me copa tocar en reuniones familiares. La otra vez nos pusimos a cantar 'Alma de diamante'. Tenemos momentos re lindos como cualquier otra familia. También toqué 'Canción para los días de la vida' y mi tía se la cantó toda. Lo hicimos sin práctica, de una y fue un momento muy mágico", relata Ángelo, quien también comenzó una carrera en el mundo del cine.

El sencillo "Boleto Dorado" de Flu Os lo puedes escuchar a continuación:

https://open.spotify.com/album/1Qn93Jokc5ZTIfiyvr7QzB

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.