"Hablando de vos": escucha la versión completa de la canción inédita de Gustavo Cerati

PANAMA PEOPLE CERATI
(AP Photo/Kathryn Cook)

La docuserie de Nat Geo -BIOS- reveló la composición que el cantautor argentino dedicó a su ex novia Ana Saint Jean. En el episodio, se mostró al público solo un extracto de la canción que ya se puede disfrutar en su totalidad.


En noviembre de 2018, Nat Geo debutó su serie BIOS: vidas que marcaron la tuya, con las historias de Charly García, Álex Lora y Gustavo Cerati.

En el episodio dedicado a quien fuera líder de la banda Soda Stereo y dueño de una carrera solista, se dio a conocer no solo diversos detalles de su vida por medio de las narración de Javiera Mena recorriendo Buenos Aires, además se mostró al público un extracto de una canción inédita.

Ana Saint Jean, una ex novia de Gustavo Cerati, mostró a la cantante chilena una grabación en cassette con un tema titulado "Hablando de vos", la cual le dedicó antes de saltar a la fama junto al trío de "De música ligera".

En BIOS solo se reveló un extracto de la canción compuesta por Cerati, pero en la web está disponible la versión completa:

https://www.youtube.com/watch?v=kOYmC_kN_VA

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.