Netflix afirma que su principal competencia es Fornite

fortnite-web

En un informe revelado por Entertainment Weekly, se detalla que en 2018 el juego generó la mayor cantidad de ingresos anuales en su industria con $ 2.4 mil millones.


Netflix es una de las varias plataformas de video on demand que existen. Sin embargo, un informe de la compañía revelado por el sitio Entertainment Weekly (EW) detalló que en rigor su principal competencia no son otras plataformas, sino un juego: Fornite. Según datos de citados por el portal Deadline se estima que en 2018 este generó la mayor cantidad de ingresos anuales de cualquier juego en la historia con $ 2.4 mil millones.

Las cifras de Epic Games, citadas por EW, establecen que solo en agosto de 2018 se registró una cifra de 78,8 millones de personas participando en el juego. Ese dato debe ser tomado en cuenta pues en enero del mismo año, el número de jugadores era de 3,4 millones de concurrentes.

Si bien, Netflix no da a conocer sus métricas oficiales, se estima que las cuentas de las series You y Elite tuvieron  40 millones de visitas en sus primeras cuatro semanas.

https://youtu.be/z8LT9Qttsvs

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.