José Feliciano conquistó Olmué con un repertorio plagado de éxitos

JoseFelicianoWEB

El artista puertorriqueño se presentó durante esta segunda jornada del Festival del Huaso de Olmué con un listado de clásicos que mezclaron lo mejor de sus baladas y el rock.


José Feliciano fue el encargado de abrir la jornada de este viernes en Olmué. "Oye guitarra" fue la elección del artista para empezar su show, le siguió "Paso la vida pensando", canción que llenó de nostalgia el Patagual.

El artista de 73 años llevaba diez años desde su última presentación en Olmué. "Yo espero que les guste la presentación que voy a hacer", expresó en la conferencia de prensa previa a su presentación.

Feliciano mostró su versatilidad tocando una versión instrumentalizada de "Billie Jean" de Michael Jackson para luego seguir con un clásico de su repertorio como lo es "Por qué te tengo que olvidar".

"Vamos a cambiar de instrumento… vamos a hacer un poquito de rock and roll" fue el anuncio del artista antes de tocar los acordes de "Oye como va", original de Tito Puente. También presentó parte de su repertorio en inglés con canciones como "Rain" y "Light my Fire", canción de The Doors y que el puertorriqueño versionó a finales de los sesenta, volviéndolo conocido internacionalmente.

José Feliciano y el reggaeton: "ninguna clase de música es imposible"

Uno de los últimos registros que ha trascendido en la web fue la presentación que realizó el artista en conjunto con Ozuna en un especial del programa estadounidense The Tonight Show de Jimmy Fallon en Puerto Rico. Ambos interpretaron la canción "En mi viejo San Juan". Sobre esto, José Feliciano contó que "fue una gran experiencia" y agregó que " yo creo que el muchacho estaba un poquito verde o estaba nervioso y yo no sé porque yo no lo iba morder pero es un muchacho humilde y por algo los chicos lo siguen".

"Para mi ninguna clase de música es imposible", con esa frase el puertorriqueño se refirió a sus composiciones de reggaeton "Queen of my heart" y "I know" y destacó que "fueron reggaetones con música porque ustedes saben que la mayoría del reggaeton hasta ahora no tenía música y las letras no vamos a decir que eran románticas".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.