Culto
Las sorpresas que dejó el show tributo a Chris Cornell

Las sorpresas que dejó el show tributo a Chris Cornell

El concierto realizado este miércoles contó con una variedad de artistas que fueron desde Metallica hasta Miley Cyrus, además de la participación de Alain Johannes. Acá te dejamos los repertorios de las presentaciones.

Este miércoles se realizó I am the highway: a tribute to Chris Cornell, concierto en homenaje al fallecido cantante de Soundgarden, Audioslave y Temple of the dog, el cual estuvo comandado por una gran cantidad de artistas, de distintos estilos.

Pearl Jam, Miley Cyrus, Fiona Apple, Metallica, Adam Levine, Foo Fighters y Toni Cornell -hija del cantante-, por mencionar algunos, fueron parte del espectáculo realizado en The Forum, en California.

Otro que también estuvo presente fue Alain Johannes, guitarrista chileno-estadounidense quien trabajó junto a Cornell en la década de los 90. En la jornada tocó “Disappearing one”, junto a Nikka Costa, sumándose a una serie de covers de la carrera solista del fallecido músico en mayo de 2017.

Cabe destacar que Soundgarden se reunió para esta presentación, siendo la primera vez que tocan tras la muerte de Chris Cornell. Su último show fue realizado el 17 de mayo de 2017, horas antes del suicidio del vocalista.

Acá te dejamos los repertorios de los números más destacados.

Temple of the Dog

Miley Cyrus. Imagen: Chris Pizzello/Invision/AP.

Soundgarden

Taylor Momsen junto a integrantes de Soundgarden: Kim Thayil y Matt Cameron. Imagen: Chris Pizzello/Invision/AP.

Audioslave

Dave Grohl, Robert Trujillo, left, Brad Wilk, y Tom Morello. Imagen: Chris Pizzello/Invision/AP.

Metallica

Robert Trujillo y James Hetfield de Metallica. Imagen: Chris Pizzello/Invision/AP.

Foo Fighters

Dave Grohl y Chris Shiflett de Foo Fighters. Imagen: Chris Pizzello/Invision/AP.
Sobre el autor: