Macaulay Culkin sobre su relación con Michael Jackson: "Era una amistad normal"

Macaulay-Culkin-jackson web

En una entrevista para el podcast "Inside of you", el protagonista de <em>Mi pobre angelito</em> detalló que su relación con el "Rey del pop" nació a partir de que ambos fueron estrellas infantiles. Además relató que le gustaba hacer bromas telefónicas. "Era muy gracioso", detalló.


"Sé que es un gran problema para todos los demás, pero para mí fue una amistad muy normal". Con esas palabras el actor Macaulay Culkin -conocido por su participación en las películas Mi pobre angelito- defendió la relación de amistad que durante su infancia mantuvo con Michael Jackson.

La ex estrella infantil entregó más detalles en una entrevista concedida a Michael Rosenbaum para su podcast "Inside of you". En su opinión, la amistad se forjó debido a que ambos fueron famosos desde temprana edad. "Me estaban sucediendo muchas cosas muy grandes y muy rápidas conmigo y creo que (Jackson) se identificó con eso. Es fácil intentar pensar o decir que era extraño, pero no lo fue, para mí tenía sentido y, al final, nos hicimos amigos".

El intérprete de "Billie Jean" comenzó su carrera en su niñez siendo parte de la banda Jackson 5 en la que compartía con sus hermanos. Según detallan biógrafos y familiares, durante ese período sufría de constantes abusos físicos y emocionales por parte de su padre, las que habrían influido en el carácter tímido e infantil en su adultez.

Culkin, detalló que "El rey del pop" era una persona de carácter afable y que gustaba de hacer travesuras. "Era muy gracioso, era dulce (...) le encantaba jugar bromas telefónicas. Era encantador, gracioso, tonto", detalló.

El músico fue demandado en dos oportunidades por el delito de abuso contra menores (en 1993 y en 2005), y en ambos casos quedó en libertad. Si bien en la primera acusación se llegó a un acuerdo extrajudicial, en la segunda querella, Culkin- entonces de 24 años- lo defendió en la corte. "Nadie de mi entorno tenía idea de lo que estaba pasando y él había pasado por la misma situación y solo quería asegurarme de que no estaba solo", agregó el actor  -padrino de los hijos de Jackson- en el podcast.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.