Culto
Shawn Mendes confirma concierto en Chile para diciembre de 2019
Patricia Reyes
16 ENE 2019

Shawn Mendes confirma concierto en Chile para diciembre de 2019

El artista se presentará el 10 de diciembre en Movistar Arena. La preventa de entradas comenzará este 10 de enero, exclusiva para clientes Entel con Tarjeta Cencosud Scotiabank. La venta general, en tanto, partirá el 1 de febrero.

La estrella juvenil Shawn Mendes confirmó su debut en Chile para diciembre, dentro de lo que será el tramo sudamericano de su gira, titulada simplemente The Tour.

El artista canadiense se presentará el 10 de diciembre en Movistar Arena, donde tendrá el primer encuentro con sus fanáticos chilenos.

La preventa de entradas para este concierto comenzará el 30 de enero (11 am) a través de www.puntoticket.com, y es exclusiva para clientes Entel pagando con Tarjeta Cencosud Scotiabank.  En esta instancia habrá un 20% de descuento hasta el viernes 1 de febrero a las 11am, o hasta agotar el stock de tickets disponibles.

Posteriormente, el 1 de febrero a las 11.01 horas, partirá la venta general de entradas, también por puntoticket.com. (ver precios al final)

“Shawn Mendes: The Tour” es la tercera gira mundial del ídolo del pop, que comenzará el próximo 7 de marzo en Europa y se extenderá por más de 70 fechas en Norte, Centro y Sudamérica, Europa, el Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, con más recitales por anunciar.

Sobre el autor:

Patricia Reyes |
Periodista de Espectáculos de La Tercera.