Con pistas ocultas Foals comparte la letra de una nueva canción

FOALS (1)

La banda publicó en su Instagram una serie fotografías que mostraban sobres escondidos en distintas partes de Europa. Estos contenían la letra de una canción titulada "Exits". parte del primero de los dos que publicarán en 2019.


Poco a poco se conocen detalles de lo nuevo de Foals. La banda ya había anunciado en un tráiler publicado en su cuenta de Instagram, que durante el año lanzarán dos nuevos discos. El primero se titula Everything Not Saved Will Be Lost y según la información de sus redes, este trabajo será lanzado el 8 de marzo. Mientras el segundo largaduración, llegará en primavera.

En otra publicación en sus redes, el ahora cuarteto de Oxford compartió una serie de fotografías de sobres junto a unas coordenadas, las que  corresponden a diferentes localidades en Europa, como Londres, Amsterdam y Hamburgo.

https://twitter.com/foals/status/1085594478046527488

A modo de una búsqueda del tesoro la gente pudo seguir las misteriosas pistas, las que contenían un papel con un texto titulado "Exits", el que corresponde a una de las canciones de la nueva producción, posiblemente el single de adelanto.

 Ahora el mar se come el cielo

pero dicen que es una mentira y no hay pájaros para volar

Nos esconderemos

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.