Culto
La razón por la que Bandersnatch tiene escenas inaccesibles para los usuarios

La razón por la que Bandersnatch tiene escenas inaccesibles para los usuarios

La película interactiva de Netflix como parte del universo de Black Mirror, sigue dando qué hablar con nuevos posibles finales. Sin embargo, el creador de la ficción aseguró que hay cierres que nunca verán la luz.

Charlie Brooker, el creador de Black Mirror junto a la productora Anabel Jones, dio un nuevo dato en torno a la película interactiva Bandersnatch que, lejos de ser algo positivo, decepciona a los consumidores de contenido.

La última revelación, fue que la cinta contiene escenas ocultas que es muy poco probable que sean vistas por los usuarios. Así dijo Charlie Brooker, explicando que él mismo no ha sido capaz de encontrarlo.

Según detalló en entrevista con The Wrap, algunas escenas son una suerte de “accidente” que quedaron atrapadas en la línea de tiempo. “No podemos acceder a ellas porque cambiamos algunas cosas y como resultado -técnicamente, y por la forma en que todo se unió- es un gran esquema con todas las imágenes que salta continuamente de un lugar a otro”.

Brooker alude factores técnicos en el hecho que Bandersnatch tenga estos puntos ciegos, “Creo que llegamos  aun punto en el que alteramos algo de la línea de tiempo, lo que significa que una o dos secciones están perdidas”, explicó el locutor y escritor británico.

Bandersnatch está disponibles en Netflix desde el 28 de diciembre para dispositivos móviles.

Sobre el autor: