Alicia Keys será la anfitriona de los premios Grammy 2019

Alicia Keys
Alicia Keys en los Grammy Awards 2018. Foto: Matt Sayles/Invision/AP.

La Academia de la Grabación anunció este martes que la estrella del R&B debutará como anfitriona del evento el próximo 10 de febrero.


La cantante Alicia Keys será la anfitriona de los próximos premios Grammy, cuya ceremonia se realizará el 10 de febrero desde el Staples Center de Los Angeles, Estados Unidos.

El anuncio fue realizado este martes por la Academia de la Grabación, quienes confirmaron que la intérprete -ganadora de 15 premios Grammy- debutará en este rol.

"Estoy tan emocionada de ser la maestra de ceremonias de la noche más grande de la música y de celebrar la creatividad, el poder y la magia", dijo la estrella en un comunicado. Además, la intérprete dijo estar "especialmente emocionada por todas las increíbles mujeres nominadas este año", resaltando a sus colegas en este agradecimiento.

Las nominaciones de esta edición están encabezadas por Kendrick Lamar y Drake, con ocho y siete postulaciones respectivamente. Los siguen Brandi Carlile con seis menciones, mientras que Lady Gaga, Cardi B, Maren Morris y H.E.R. cuentan con cinco cada una.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.