Conoce acá el cartel del Festival Bosque Sónico

alex
Santiago 07/01/2017 cumbre del rock 2017 En la foto, alex anwandter en su presentacion en cumbre del rock 2017 realizado en el estadio nacional Mario Tellez / La Tercera

Álex Anwandter, Moral Distraída y Princesa Alba son algunos de los espectáculos que podrán ver en Concón el próximo 19 de enero.


La temporada de festivales veraniegos ha comenzado. Dentro de ellos, en los dunares de Mantagua, se realizará la primera versión de Bosque Sónico, el cual se desarrollará desde las 16 horas.

Dentro de los 16 artistas invitados que se tomarán dos escenarios, destaca la presencia del cantante Álex Anwandter, quien está de gira junto a su nuevo trabajo Latinoamericana, el sonido tropical de Moral Distraída, la aventura solista de la ex Denver Mariana Montenegro junto a DJs y músicos independientes que darán vida a esta jornada.

https://www.youtube.com/watch?v=NQpapUNQnqk

El festival, está pensado desde un ideal que prioriza el bienestar y goce de todos sus asistentes, tratando de responder de manera ecológica ante quienes disfrutarán 12 horas de música y armonía.

El evento para mayores de 18 años, ya tiene entradas a la venta, las cuales parten desde los 15 mil pesos. Si quieres asistir a este festival, haz click en el siguiente enlace.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.