Culto
DrefQuila y Akapellah lideran nuevo festival urbano en Viña del Mar

DrefQuila y Akapellah lideran nuevo festival urbano en Viña del Mar

Battle Music Festival se llama el evento veraniego que juntará música urbana con batallas de freestyle en la ciudad jardín.

Acorde a la creciente popularidad de la música urbana en nuestro país, llega un nuevo evento veraniego: el Battle Music Festival 2019.

La instancia, ideada por los músicos Seo2 y Latin Bitman, reunirá en el Sporting Club de Viña del Mar a diversos exponentes del freestyle rap en una jornada única a realizarse el próximo viernes 15 de febrero.

“La idea es que se genere una comunión entre este sonido urbano y la disciplina de las batallas de Freestyle. Queremos ser el festival urbano más importante de Chile”, advierte Latin Bitman.

El chileno DrefQuila, una de las voces más importantes del trap en español, comparte el cartel con el rapero venezolano Akapellah, uno de los artistas latinos con mayor crecimiento en el género.

El cartel musical lo completan nombres como Omega el CTM, Zonora Point, y Kid Lucilfer.

Las batallas de Freestyle estarán comandadas por el mexicano Acziano, vicecampeón mundial de “la batalla de los Gallos”, Valles-T (Colombia) y los chilenos Pepe Grillo (bicampeón nacional), Tom Crowley, Elemental y Acertijo.

Las entradas tienen un valor desde $10.000 (Preventa, hasta el 1 de febrero) por sistema EcoPass en el mismo recinto. Cabe destacar que el evento es para todas las edades. Puede encontrarse más información en el sitio oficial del evento.

Sobre el autor: