Culto
HBO le puso fecha al regreso de Game of Thrones con un teaser

HBO le puso fecha al regreso de Game of Thrones con un teaser

Este domingo, previo al estreno de la tercera temporada de True Detective, el canal a cargo de ambas producciones anunció a través de un video la fecha de estreno de la última temporada de Game of Thrones.

La lucha final por el trono de hierro ya tiene fecha. Fue previo al primer capítulo de la tercera temporada del drama policial True Detective que los ejecutivos de la cadena de televisión decidieron utilizar para dar a conocer el tan esperado retorno.

Jon Snow, Sansa Stark y Arya Stark caminan por el mausoleo familiar mirando las tumbas de sus padres y hermanos fallecidos. Sin embargo, el terror se refleja en sus caras ante la inminente amenaza de muerte.

Game of Thrones regresa a las pantallas de HBO el próximo 14 de abril y fue anunciado con un tráiler que puedes ver a continuación:

Los adelantos sobre la parte final de esta historia medieval había sido escasos, siendo el último extracto de cinco segundo revelado hace apenas unos días. El breve video dejó entrever a Sansa Stark recibiendo a Daenerys Targaryen y su hermano Jon Snow en las tierras de Winterfell.

La exitosa producción televisiva basada en las novelas de George R. R. Martin, regresará con nuevos capítulos, dando punto final a la serie más exitosa de HBO en los últimos años.

Sobre el autor: