Así es la tercera temporada de True Detective que HBO estrena el domingo

La señal emitirá este fin de semana, a contar de las 23 horas del domingo, los primeros dos episodios del policial creado por Nic Pizzolatto, quien debuta como director.


El nuevo ciclo de True Detective, que contará con ocho episodios, fue filmado en Arkansas y cuenta la historia de un crimen macabro cometido en el corazón de Ozarks, el que será diseccionado en tres épocas distintas.

Mahershala Ali encabeza el elenco interpretando a Wayne Hays, un detective de la Policía del Noroeste de Arkansas. También integran el reparto Stephen Dorff, como Roland West, un detective que trabajó con Hays, y Carmen Ejogo, en el rol de la profesora y escritora, Amelia Reardon.

Filmada en locaciones del noroeste de Arkansas, la nueva temporada de True Detective fue escrita por su creador, Nic Pizzolatto, quien debuta en la dirección, ya que dirige dos de los episodios, además de los cineastas Jeremy Saulnier y Daniel Sackheim.

crimenes

Arkansas, un crimen sin resolver y nueva evidencia

La desaparición de dos hermanos en Arkansas (Phoenix Elkin y Lena McCarthy) en 1980, luego de Halloween, disparan las memorias y preguntas del detective retirado Wayne Hays (Mahershala Ali), quien trabajó en el caso 35 años antes junto a su compañero Roland West (Stephen Dorff).

Lo que comenzó como un caso de rutina, se convirtió en un largo recorrido para intentar comprender un macabro crimen de los hijos de los conflictivos padres Tom (Scoot McNairy) y Lucy Purcell (Mamie Gummer).

En el tercer ciclo de True Detective, Hays repasa las pistas del caso de 1980 en West Finger, Arkansas, incluyendo posibles evidencias dejadas de lado en Devil's Den, un lugar de juego para niños de la zona.

Mientras la atención se concentra en dos sospechosos, Brett Woodard (Michael Greyeyes), un veterano solitario y recolector de basura, y Ted LaGrange (Shawn-Caulin Young), un ex convicto con inclinación hacia los niños; los padres de los pequeños desaparecidos, Tom y Lucy Purcell, reciben un críptico mensaje anónimo.

Hays recuerda su antiguo romance con Amelia (Carmen Ejogo), y los quiebres en la relación que surgieron luego del casamiento y el nacimiento de sus hijos.

Diez años después de los crímenes, nueva evidencia sale a la luz, brindándole una segunda oportunidad de resolver la investigación.

Entonces Hays y West ven una posible conexión entre la iglesia local y los crímenes. Mientras los detectives buscan un sospechoso e interrogan a otro, Woodard, uno de los sospechosos, es objetivo de un grupo de vigilantes.

Entonces Hays, el principal investigador del caso, es convocado para repasar los giros de este asunto sin resolver, con un productor de documentales de crímenes.

https://www.youtube.com/watch?v=YpUznQds8p4

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.