Del escenario a la pantalla: James Hetfield debuta como actor en Sundance Film Festival

metallica-061917-11
Metallica lead singer and guitarist James Hetfield performs at Soldier Field on Sunday, June 18, 2017. | Ashlee Rezin/Sun-Times

El músico es parte del elenco del thriller Extremely Wicked, Shockingly Evil, And Vile, el que se presentará por primera vez el 26 de enero en el evento cinematográfico.


El debut de James Hetfield, guitarrista y vocalista de Metallica, en la pantalla grande ya tiene fecha: será el 26 de enero en  el Sundance Film Festival como parte del thriller Extremely Wicked, Shockingly Evil, And Vile. El filme dirigido por Joe Berlinger, tiene en el reparto, además del músico, a nombres como Zac Efron y Lily Collins.

El director se refirió a la presencia de músico en el filme: "Tras haber pasado cientos de horas detrás del escenario con James y el resto de Metallica, he experimentado de cerca su carisma y su poderosa presencia. Parecía natural que él trajera ese mismo poder y magnetismo a un papel dramático, así que cuando aceptó mi propuesta para estar en la película me emocioné".

La participación de Hetfield -quien interpreta un policía- fue confirmada por Voltage Pictures durante la edición 2017 del Festival de Cannes. En tanto, Metallica está de gira por Estados Unidos hasta marzo. Desde mayo retomará las presentaciones cuando inicien su tour por Europa.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.