Publican la primera imagen de la secuela de The Young Pope con Jude Law y John Malkovich

THE NEW POPE
"The New Pope". Foto: Gianni Fiorito.

La serie, ahora llamada The New Pope, debutará en Chile por FOX Premium, con la continuación de la historia del papa Pío XIII.


Finalmente fue difundida la imagen oficial de The New Pope, secuela de la exitosa serie The Young Pope, emitida en Chile por FOX Premium.

En la escena se ve nuevamente al actor Jude Law interpretando al Papa Pío XIII, acompañado por el destacado John Malkovich (En la línea de fuego), quien se suma al elenco (aparentemente como el "nuevo papa" al que hace alusión el título de esta entrega).

La secuela, sin fecha de estreno confirmada, se encuentra en etapa de producción, nuevamente dirigida por el ganador Oscar, Paolo Sorrentino (La Grande Beleza).

The Young Pope relató la controvertida historia del inicio del pontificado del papa Pío XIII (Jude Law): el primer pontífice estadounidense y el más joven en la historia. Atractivo, mordaz e impredecible, Pío XIII debió navegar las disputas de poder del Vaticano, cuestionando la honestidad de sus cardenales y declarando abiertamente su deseo de revolución. The New Pope, en tanto, presentará un nuevo papa y nuevos personajes.

Al elenco regresan Ramón García, los italianos Silvio Orlando (El Caimán) y Maurizio Lombardi (Dov'è Mario?); el español Javier Cámara (Hable con ella); la belga Cécile de France (Más allá de la vida) y la francesa Ludvine Sagnier (Swimming Pool). En cuanto a las nuevas contrataciones, destacan Henry Goodman, Ulrich Thomsen, Mark Ivanir y Massimo Ghini.

Los 10 episodios de la serie original están disponibles en exclusiva en la App de FOX para suscriptores de FOX

Premium y abonados al paquete FOX+. La nueva entrega también estará disponible en el servicio.

The New Pope es una producción de HBO/Sky/ Canal+, emitida en Chile por Fox Premium y la app de Fox.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.