Los Cafres y Morodo encabezan la primer versión de ExpoSurf

morodo_phixr
Morodo.

El evento de música y deporte se llevará a cabo el 2 de marzo en Playa La Pancora, Pichilemu.


El próximo 2 de marzo se realizará la primera versión de ExpoSurf, un encuentro que reunirá a los amantes del surf en torno a la música y la entretención frente al mar.

El evento, que se emplazará en Playa La Pancora, Pichilemu, contará con una oferta artística que ya reveló a sus primeros invitados.

Encabezando la parrilla musical estarán la banda argentina Los Cafres, además del cantante español Morodo.

Ambos se presentarán en el debut de este encuentro junto a otros exponentes de la música confirmados este miércoles: Perota Chingó, Lumumba, Todos tus Muertos y Movimiento Original.

La cita convocará a más de 80 expositores, reunidos para promover la cultura, el turismo y la ecología en torno al deporte. Uno de los objetivos de esta feria, indicaron sus organizadores, es promover la actividad física y la vida sana, por lo que se ofrecerán talleres de yoga, stand up paddle en la Laguna de Cáhuil y surf en la playa de Punta de Lobos y La Puntilla.

Habrá un patio de comidas con más de 20 foodtrucks, barras, un área de juegos inflables especial para los más pequeños, exposición de pintura, escultura, fotografía y documentales en torno al surf, e intervenciones circenses a lo largo de la jornada.

También habrá diversas ONG's y Fundaciones Medioambientales, como Fundación Rompientes, Mehuin Sin Ducto y más, destacando la importancia de la conservación de los espacios naturales.

Las entradas para este evento están disponibles a través de Punto ticket, y su preventa va de los $17.300 a los $28.800.

EXPOSURF 2019

  • Pichilemu. Playa La Pancora, camino a Cáhuil #6496
  • Desde las 13.00 horas
  • Entradas a la venta por Puntoticket.com 
  • Evento para todas las edades

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.