Foals da a conocer detalles de su nuevo disco

FOALS (1)

En una misteriosa publicación en su cuenta de Instagram, el ahora cuarteto liberó un pequeño fragmento de nueva música. Everything Not Saved Will Be Lost, sería el nombre de su quinto álbum, que tendrá dos partes.


La banda inglesa Foals dio reveló detalles de su esperado nuevo disco. En una publicación en su cuenta de Instagram, la agrupación liberó un trailer en que se puede oír música inédita, la que suena más ambiental que la desarrollada en placas anteriores. La publicación además adelanta el posible nombre del quinto trabajo del ahora cuarteto: Everything Not Saved Will Be Lost, el que tendrá dos partes, ambas a lanzarse en el transcurso del año.

El año pasado el conjunto confirmó que habían vuelto al trabajo en estudio a fines de 2017, y además firmaron un nuevo acuerdo de distribución con Transgressive Publishing y Warner / Chappell Music, la que ratificó en su sitio web que manejarán todo el catálogo producido por la banda "incluido su quinto álbum, que saldrá el próximo año". La publicación de hoy, confirma la información.

Esta nueva producción discográfica será la primera sin el bajista Walter Gervers, quien dejó a los de Oxford en 2017, aparentemente en buenos términos con el resto de sus compañeros, pues en sus redes la banda le dedicó estas sentidas palabras: "Lamentablemente, tenemos que anunciar que nuestro compañero Water ha decidido dejar la banda para buscar una nueva vida. La despedida ha sido triste pero seguimos siendo amigos firmes. Él siempre estará fuera hermano, lo amamos y le deseamos lo mejor en sus futuros esfuerzos".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.