Culto
Amanitas realizará presentación de despedida de Chile

Amanitas realizará presentación de despedida de Chile

Gepe será uno de los artistas invitados al show, el cual está en el marco de las actividades de Santiago a Mil.

Este jueves 10 de enero el grupo nacional Amanitas realizará un concierto, pero no es cualquier instancia: la banda tocará para despedirse de Chile y emprender nuevos horizontes en México.

Dentro de los artistas invitados a la presentación a realizarse en Club Chocolate están Gepe, Diego Ridolfi (Fármacos) y Francisco Victoria, a quienes se sumarán DJ Oushet y DJ Seltzer en el post show.

La banda integrada por Lorena Guerra, Josefa Hidalgo, Natalia Pérez, Manuela Reyes y Paula Rojas ha promocionado el evento subiendo fotos junto a los músicos que las acompañarán mañana, como también con algunos particulares videos.

View this post on Instagram

🌈Nos encontramos con #FreddieMercury en #ElQuisco y les invitó a todes a nuestra despedida el 10 de enero en @clubchocolate‼️Ya queda una semana 🙊 Habrá bellísimos invitados (@gepegepegepe @diegoridolfi @frvnciscovictoria )y una fiesta psicodélica con sorpresas a cargo de @_oushet y @djseltzer 🔥🥑 Ciertamente será una instancia muy emotiva en la que esperamos verles y cantar con too bien juntis ! 😭☺️ Aún quedan preventas a 3.000 x @eventrid_chile ‼️ … #amanitas #queen #eventrid #music #chile #musicachilena #despedida #2019 #show #❤️ #amor #live #concierto #rock #dreampop #synth #instachile

A post shared by 阿曼依塔斯 🔺A M A N I T A S🔺 迷幻蘑菇 🌙 (@amanitasmusica) on

Durante los últimos meses, Amanitas estrenó “Lluvia Frenesí”, sencillo que contó con la colaboración de Ana Tijoux.


¿Cómo llegar al Club Chocolate? Acá te dejamos la ubicación en Google maps.


*Créditos de la imagen de la nota: Instagram de Amanitas (@amanitasmusica).

Sobre el autor: