Culto
The Roxy Theatre, el gran desafío de Alex Anwandter en Estados Unidos

The Roxy Theatre, el gran desafío de Alex Anwandter en Estados Unidos

Después de tres conciertos en Chile, el artista nacional se presentará a fin de mes en el mítico epicentro musical, donde han pasado figuras como David Bowie, Aretha Franklin, Frank Zappa y Prince, entre muchos otros.

Sin respiros. Alex Anwandter, que hace unos meses lanzó Latinoamericana (precisamente en octubre de 2018), comienza este 2019 con cuatro presentaciones.

El artista nacional, calificado por medios extranjeros como el “Príncipe chileno del pop político”, se presentará por partida doble en el Centro de Eventos Blondie, los días 17 y 18 de enero. Tras ello, el 19 del mismo mes será parte de la parrilla en el Festival Bosque Sónico, a desarrollarse en Dunares de Mantagua.

Después de ello, Anwandter tendrá un show el viernes 25 de enero en The Roxy Theatre de Hollywood, lugar con más de cuatro décadas de historia donde han pasado figuras de la talla de David Bowie, Aretha Franklin, Frank Zappa y Prince, por mencionar algunos. Las entradas pueden comprarse en el siguiente enlace.

Alex Anwandter aprovechará de mostrar en vivo los temas de su último álbum a la fecha, el cual ya tuvo presentaciones en Chile y México.

Tras los cuatro shows durante enero, el artista nacional compartirá escenario con Blondie en Concepción y se presentará en Lollapalooza Argentina, ambos conciertos a realizarse en marzo próximo.

Sobre el autor: