Esta es la programación completa de Rockódromo 2019

AlvaroHenriquez2015-LosTres-900x600

El festival musical contará con la presencia de Francisca Valenzuela, Álvaro Henríquez y Santaferia, entre otros artistas. Acá te dejamos el detalle de los shows con horarios y escenarios incluidos.


Este lunes el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio publicó los horarios de las presentaciones de Rockódromo 2019, festival musical que se realizará desde el próximo 31 de enero y al 3 de febrero en Valparaíso.

La instancia musical cumplirá 15 años en esta edición, mientras Escuelas de Rock, programa organizador, llegará al cuarto de siglo este 2019.

La primera jornada de Rockódromo 2019 tendrá a mediodía un tributo a Pablo de Rokha en la Plaza Mena, mientras que en la noche (21 horas) partirá la tradicional "Noche en Los Balcones", con un homenaje a Lucho Gatica encabezado por Camila Moreno, Álvaro Henríquez y Nadrán (este último de Escuelas de Rock Concepción).

Ya el viernes 1 de febrero comenzará la serie de charlas y showcases, estos últimos a realizarse en el Centro de Eventos El Huevo; mientras las presentaciones, que tendrán como epicentro el Parque Alejo Barrios desde las 15:00, están fijadas para los días 2 y 3 de febrero.

Ahí artistas como Javiera Mena, Santaferia, Joe Vasconcellos, Francisca Valenzuela, Sinergia y Congreso, entre otros, comandarán los recitales en la quinta región.

La entrada a cualquiera de los espectáculos es liberada. Solo en los showcases del Centro de Eventos El Huevo tendrán "retiro de invitaciones en coordenadas que serán informadas oportunamente", según informan desde el sitio web del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Revisa la programación completa a continuación (créditos de las gráficas: cultura.gob.cl).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.