Culto
El nuevo single de Lana del Rey saldrá la próxima semana

El nuevo single de Lana del Rey saldrá la próxima semana

En sus redes la artista confirmó que el próximo miércoles 9 de enero estará disponible la canción "Hope Is A Dangerous Thing For A Woman Like Me To Have - But I Have It", primer adelanto de su nuevo álbum. También afirmó que su libro de poemas está terminado.

La cantante Lana del Rey anunció a través de una misteriosa publicación en Instagram -que luego borró- que el próximo miércoles 9 de enero se podrá escuchar un nuevo single. Se trata de una canción titulada “Hope Is A Dangerous Thing For A Woman Like Me To Have – But I Have It”, adelanto de su nuevo y sexto disco titulado Norman Fucking Rockwell, el que según la artista ya está terminado.

Este nuevo sencillo se suma a los temas “Venice Bitch” y “Mariners Apartment Complex”, lanzados durante el año pasado, los que también serían parte de la nueva producción discográfica de la neoyorkina.

Además, Del Rey confirmó que terminó el trabajo de su libro de poesías -el que de momento se titula Violet Bent Backwards Over the Grass-, del que aún no hay una fecha de lanzamiento conocida.

Para 2019, la cantante tiene algunas fechas confirmadas como la del Festival Baku en New Orleans (22-23 de marzo) y el Lollapalooza Estocolmo, donde se esperan mayores adelanto de su nuevo material.

Sobre el autor: