La segunda temporada de The Punisher ya tiene fecha de estreno

The-Punisher

La nueva temporada de The Punisher seguirá los pasos de Frank Castle mientras un ex compañero de armas, al que le infligió una lesión cerebral, comienza a recordar y armar las piezas del rompecabezas.


Frank Castle (Jon Bernthal) puede huir pero no puede esconderse de quien está destinado a ser. La temporada dos lo encuentra en un territorio demasiado familiar. Billy Russo (Ben Barnes), su ex compañero de armas, lentamente comienza a recuperarse de la traumática lesión cerebral que Frank le infligió y es cuestión de tiempo antes de que Billy comience a armar las piezas del rompecabezas...

La nueva temporada de The Punisher será estrenada el próximo 18 de enero de 2019, según confirmó hoy Netflix.

https://www.youtube.com/watch?v=fDeAdXwrAOg

Frank, un ex oficial de la marina convertido en vigilante, vive una vida tranquila hasta que repentinamente se ve envuelto en el intento de asesinato de una pequeña niña (Giorgia Whigham). A medida que se adentra en el misterio que la rodea y a los que están en la búsqueda de la información que ella guarda, Castle se convierte en objetivo cuando nuevos y viejos enemigos lo obligan a confrontar si debe aceptar su destino y asumir una vida como The Punisher.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.