David Bowie tendrá app narrada por Gary Oldman

bowie-oldman

El actor presta su voz para la aplicación que recorre la muestra "David Bowie Is" que exhibe diversos objetos del músico. Se lanzará el 8 de enero, día del cumpleaños del "Duque Blanco".


El universo creativo del músico David Bowie podrá ser explorado desde los smartphones, pues se anunció el lanzamiento de la app de realidad aumentada 'David Bowie Is..', que está inspirada en la exposición del mismo nombre que se inauguró en marzo de 2013 en el Victoria and Albert Museum de Londres y finalizó en julio de 2018 en el Brooklyn Museum de Nueva York.

La novedad, es que la voz a cargo de la narración del recorrido virtual será del actor Gary Oldman, quien fue muy cercano al "Duque Blanco" e incluso participó en el video de su canción "The next day", junto a la actriz Marion Cotillard. "Esto lleva la increíble exposición 'David Bowie Is' a un público más amplio. Es genial que sus fans lleguen a experimentarlo. Fue un privilegio involucrarme", señaló Oldman al respecto.

El recorrido virtual permitirá a los fanáticos conocer cientos de artículos relacionados a la obra de Bowie, como disfraces, videos, letras escritas a mano, obras de arte originales y mucho más. También se incluirán algunos objetos que fueron descartados de la exhibición original.

La app se lanzará el 8 de enero, día de cumpleaños del artista, y estará disponible para iOS y Android.

https://youtu.be/7wL9NUZRZ4I

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.