Culto
Mon Laferte y Javiera Mena aterrizan en Coachella 2019

Mon Laferte y Javiera Mena aterrizan en Coachella 2019

Además de las cantantes nacionales, estarán Tomasa del Real y Boy Pablo, grupo noruego con vocalista chileno.

Un solo tuit bastó. Mon Laferte publicó este jueves en su cuenta de Twitter que será parte de Coachella 2019, festival musical que se desarrollará en abril de este año. Su mensaje lo acompañó de la cartelera de artistas, en donde aparecen nombres como Childish Gambino, Tame Impala, Chvrches, Weezer, the 1975, entre otros.

Sin embargo, lo más llamativo es la aparición de más artistas nacionales que, hasta el momento, no han anunciado noticias sobre su participación en la instancia. Javiera Mena, Tomasa del Real y Boy Pablo (banda noruega con vocalista chileno) están dentro de los shows.

Mon Laferte suma así una nueva fecha a la gira promocional de su álbum Norma, lanzado en noviembre de 2018. Javiera Mena, en tanto, aprovechará de mostrar los temas de Espejo, publicado en abril del año pasado. A su vez, Tomasa del Real suma un nuevo show de alta convocatoria tras ser confirmada como parte del line up de Lollapalooza Chile 2019.

Boy Pablo, en entrevista con Culto en abril de 2018, reflexionó sobre su rápido éxito, contando que “todo es un poco increíble, no lo entiendo. Es raro porque hace medio año éramos solamente un grupo de amigos que tocábamos en conciertos algunas veces y ahora esto”.

Sobre el autor: