Arrasa en Japón: Dragon Ball Super: Broly es la película más exitosa de la franquicia

DRAGON BALL BROLY

En sus primeros once días en los cines nipones la cinta vendió más de un millón y medio de entradas, y su recaudación supera los 18 millones de dólares. Ello la vuelve la película más exitosa de la saga.


Dragon Ball Super: Broly, la vigésima película de la franquicia, se estrenó en Japón el pasado 14 de diciembre y las primeras cifras de taquilla indican que la cinta va en camino a ser la más exitosa de todas. En sus primeros once días en los cines nipones la cinta vendió más de un millón y medio de entradas en los 361 salas en que se está proyectando, y su recaudación hasta el momento supera los 18 millones de dólares.

Además en su primer fin de semana en la cartelera nipona, el filme que narra la lucha de Goku y Vegeta contra Broly, logró obtener 9,26 millones de la divisa estadounidese. La película que ya está en salas chilenas fue dirigida por Tatsuya Nagamine con guión de Akira Toriyama. En la versión para Hispanoamerica la voz de Gokú está a cargo del doblajista Mario Castañeda, quien también lo hizo en la serie.

https://youtu.be/V5zfYg9ZiiQ

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.