Trent Reznor y Atticus Ross presentan banda sonora de Bird Box

TRENT ATTICUS (1)

La banda sonora de la película de Netflix protagonizada por Sandra Bullock contiene diez temas, ya tiene un adelanto y se podrá escuchar de forma íntegra desde el 25 de enero.


Bird Box: a ciegas, la nueva película de Netflix ya cuenta con una banda sonora, la que está a cargo de Trent Reznor y Atticus Ross. Hoy se liberó un adelanto: tema "Outside", que abre el disco, uno de los diez que cuenta la producción que se podrá escuchar de forma íntegra desde el 25 de enero.

La dupla Reznor y Ross ha compuesto otras bandas sonoras de películas como la de Gone Girl, o la de The Social Network por la que obtuvieron el Oscar y el Globo de Oro en el año 2011. También han incursionado en el género documental con la composición de la música para Before the flood.

La cinta estrenada el 21 de diciembre es protagonizada por Sandra Bullock, Sarah Paulson y John Malkovic, mientras que la dirección está a cargo de Susanne Bier. Si deseas adquirir la banda sonora, se puede comprar en formato físico en el sitio web www.nin.com.

Tracklist B.S.O. de A Ciegas (Bird Box)

  1. Outside
  2. Undercurrents
  3. Looking Forwards and Backwards
  4. What Isn't Anymore
  5. Sleep Deprivation
  6. Careful What You Wish For
  7. A Hidden Moment
  8. And It Keeps Coming
  9. Close Encounters
  10. Last Thing Left

https://youtu.be/Fi4VPHs0tSM

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.