Culto
Todo un clásico: transmitirán por quinto año consecutivo el Congreso Futuro 2019

Todo un clásico: transmitirán por quinto año consecutivo el Congreso Futuro 2019

La octava versión del encuentro que se ha transformado en un hito para la ciencia y tecnología en Chile se podrá ver en dos canales de televisión VTR: las señales 107 SD y 701 HD.

El evento científico más grande de Latinoamérica ya tiene fecha para su versión 2019. Congreso Futuro se llevará a cabo entre el 14 y el 20 de enero en el ex Congreso Nacional.

“La Conciencia Artificial”, “Prolongar la Vida”, “Ciudadanía Digital” y “La Conquista del Espacio” son algunos de los temas sobre los que este año se invita a debatir y reflexionar sobre qué especie queremos ser.

A través de su canal YouTube y la plataforma de Video On Demand (VOD), VTR entrega durante todo el año a más de un millón de hogares y de manera gratuita, una completa selección de contenido científico nacional e internacional en dos series: Charlas del Futuro y Encuentros del Futuro. En total son cerca de 400 títulos los que se encuentran disponibles para todos los clientes en VOD y abierto a todo público a través del canal de Youtube VTR Chile.

Además, una vez más VTR transmitirá el Congreso Futuro a través de las señales 701 y 107, además de disponibilizar la señal streaming en su sitio web.

 

Sobre el autor: