Mira las primeras imágenes de la película de Downton Abbey

en-marcha-la-pelicula-de-downton-abbey-trabajamos-en-los-guiones-para-2018

La cinta que sigue la historia de la familia Crawley, presentada como serie de televisión, será estrenada en septiembre de 2019.


Entre 2010 y 2015 se emitió en televisión la serie Downton Abbey, una ficción que mostraba la vida de una familia noble a comienzos del siglo XX. La premisa es que en el hundimiento de Titanic (1912), muere el heredero de los Crawley. Los condes Crawley solo tuvieron tres hijas, y ya que las mujeres no pueden herederas, el pariente varón más cercano es un primo en segundo grado que vive alejado de los grandes lujos y se dedica a las leyes.

Con diversos giros dramáticos, sucesos históricos como la Primera Guerra Mundial y los cambios sociales que implicaban que la nobleza fuera en decadencia, la producción de ITV fue emitida con éxito en Reino Unido, e incluso fue parte de la biblioteca de Netflix durante un tiempo.

En 2019, la historia continúa en la pantalla grande, aproximadamente 18 meses después del final que mostró el año nuevo de 1926. La familia se reúne en la gran mansión inglesa por un misterioso evento, según señala Entertainment Weekly, sitio que publicó en exclusiva las primeras imágenes de la producción.

Downton Abbey: la película, será estrenada el 19 de septiembre de 2019.

[caption id="attachment_61908" align="alignnone" width="1318"]

Jaap Buitendijk/Focus Features. Fuente: Entertainment Weekly.[/caption]

[caption id="attachment_61906" align="alignnone" width="1318"]

Jaap Buitendijk/Focus Features. Fuente: Entertainment Weekly.[/caption]

[caption id="attachment_61909" align="alignnone" width="813"]

Jaap Buitendijk/Focus Features. Fuente: Entertainment Weekly.[/caption]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.