Paloma Mami estrena su segundo sencillo: No te enamores

paloma nuevo

La cantante finalmente lanzó un nuevo tema después del hit Not Steady, y lo hizo junto a su videoclip.


La cantante Paloma Mami, una de las revelaciones de la música urbana este año, lanzó su esperado segundo sencillo.

Tal como anunció hace algunos días a través de sus redes sociales, la artista estrenó este viernes el tema No Te Enamores, que cuenta con la colaboración de los famosos productores Mambo Kingz y el puertorriqueño DJ Luian.

La canción llegó junto a su videoclip, ambientado en una pista de carreras. A pocas horas de su debut, el video musical ya está en el top ten de tendencias en Chile en YouTube.

La joven nacida en Chile y criada en Estados Unidos difundió finalmente un segundo tema después de lograr la fama con Not Steady, que a la fecha supera los 16 millones de reproducciones en YouTube.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=AOwRK0xYK-A

Solo con Not Steady, lanzado de forma independiente, Paloma Castillo -su nombre real- ha logrado un éxito sin precedentes: en octubre pasado fue reclutada por Sony Music US Latin, siendo la primera cantante nacional de su generación que firma con un sello internacional.

En los últimos meses, la artista – que tuvo un breve paso por el programa Rojo, el color del talento (TVN)-, fue confirmada en la parrilla de artistas de La Cumbre (12 de enero) y Lollapalooza Chile 2019, donde se presentará el domingo 31 de marzo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.