"Beverly Hills, 90210" prepara su regreso con miembros del elenco original

beverly-hills-90210-1920x1080

La cadena CBS revivirá la popular serie noventera, que se extendió por 10 temporadas.


Otra serie del recuerdo prepara su regreso. Esta vez es el turno de la noventera Beverly Hills, 90210, proyecto que volverá a través de CBS Television Studios y con gran parte de su elenco original.

Los artistas que participarán de este reinicio son Jennie Garth, Tori Spelling, Jason Priestley, Ian Ziering, Brian Austin Green y Gabrielle Carteris, indicó el medio Deadline. Shannen Doherty y Luke Perry, en tanto, son los únicos ausentes hasta ahora.

La serie será dirigida por los mismos productores de Beverly Hills: La nueva generación (2008-2013), la última versión de esta historia y la cuarta serie de la franqucia "Beverly Hills".

La posibilidad de un regreso de Beverly Hills, 90210 con sus estrellas originales comenzó a rumorearse a inicios de este año, cuando la actriz Tori Spelling - Donna Martin en la serie-, hizo una publicación en sus redes donde decía estar "de vuelta en el trabajo", con una foto en los estudios de CBS y etiquetando a su colega de reparto, Jennie Garth -que interpretaba a Kelly Taylor-. A eso se sumaron los hashtags #90210vibes y #donnaandkellyforver.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.