Travis Scott en negociaciones para el show de medio tiempo del Super Bowl con Maroon 5

travis ok_phixr

El rapero está cerrando su participación junto a la banda en el popular espectáculo, que se realizará el 3 de febrero. También podrían sumarse Cardi B y Big Boi, de Outkast.


La producción tras el show de medio tiempo del Super Bowl parece haber encontrado a la estrella que acompañará a Maroon 5 en el espectáculo de 2019, que se celebrará el 3 de febrero.

Según el portal de noticias TMZ, el elegido sería el rapero Travis Scott, una de las figuras más exitosas del género en el último tiempo, con numerosos shows agotados y tres nominaciones al Grammy 2019 por su tema Sicko Mode y el disco Astroworld.

Fuentes ligadas al espectáculo han revelado además que Maroon 5 estaría negociando incluir otros nombres, como Cardi B - con quien cantan el hit Girls Like You-, y Big Boi, de Outkast. Según Variety, Cardi B está negociando interpretar uno de sus éxitos propios sobre el escenario.

De manera inédita, la producción tras el espectáculo - que se exhibe en el medio tiempo de la final del campeonato de la National Football League (NFL)-, ha demorado más de la cuenta en el anuncio de los artistas que se presentarán en el show del próximo año. De hecho, ni Maroon 5 ha sido oficializado, aunque los medios más importantes en EE.UU. reportaron en septiembre que la banda liderada por Adam Levine encabezará la próxima entrega. En 2017, por ejemplo, Justin Timberlake fue confirmado en el mes de octubre: cuatro meses antes de hacer su presentación en febrero de 2018.

La tardanza, dicen los medios norteamericanos, se debería a la polémica protagonizada por Colin Kaepernick, el jugador que se arrodilló durante el himno nacional en los juegos de la NFL la temporada pasada, para protestar contra la violencia policial sobre la comunidad afroamericana en EE.UU. Su acción fue replicada por otros deportistas, lo que terminó por crear una nueva regla que multa a los jugadores y equipos que protesten utilizando el himno nacional.

De hecho, se dice que la NFL tenía como favorita a Rihanna para actuar en la edición 2019 del show, uno de los eventos de mayor audiencia en Estados Unidos. Pero la artista habría rechazado la oferta, adhiriendo con Colin Kaepernick y su manifestación.

Por lo mismo, la organización tendría dificultades para reclutar a los artistas del próximo espectáculo, y se esperará que todos estén confirmados para el anuncio oficial.

La próxima edición del Super Bowl se llevará a cabo el 3 de febrero en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta (Georgia).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.