Médici: el magnífico, la nueva serie de Netflix con Sean Bean

medici

El servicio de streaming presenta el primer tráiler del drama de época que continúa la historia de Los maestros de Florencia.


Dividido en ocho episodios, Netflix estrenará el 25 de enero su nueva producción ambientada en Italia en el siglo XV, bajo el nombre Médici: el magnífico.

La historia se centra en los grandes maestros de Florencia, con las actuaciones de Daniel Sharman (Teen Wolf) como  Lorenzo De Medici y Sean Bean (Game of Thrones, El Señor de los anillos) como Jacopo Pazzi. Esta es la continuación de la producción que tenía a Cosimo Médici (Richard Madden) y Giovanni Médici (Dustin Hoffman) como protagonistas.

Mira el tráiler a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=9dBZuEAgcE0

La realización de Netflix marca el regreso a la pantalla chica de Sean Bean, quien destacó en la primera temporada de Game of Thrones de HBO en el rol de Ned Stark, y en otros roles como Boromir en El Señor de los Anillos.

Otros miembros del elenco son Sarah Parish (W1A, Broadchurch), Bradley James (Merlin), Alessandra Mastronardi (Master of None), Synnove Karslen (Clique), Raoul Bova (The Tourist, Under the Tuscan Sun) y Julian Sands (Gotham).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.